UNIDAD 5 DISEÑO Y EVALUACION DE PERFILES POR COMPETENCIAS: Una aproximación Metodológica



UNIDAD 5
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PERFILES POR COMPETENCIAS: UNA APROXIMACIÓN METODOLÓGICA
Descripción: https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2Fupanama.e-ducativa.com%2Fstatic%2F7.07.01-41%2Fskins%2Fcoquette_920%2Fimg%2Fcomunes%2Fb.gif&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*


Competencias para la Unidad:

 1.  Proyectar el procedimiento metodológico a seguir para el diseño de perfiles por competencias de una carrera profesional, de un programa de postgrado o de extensión  en una determinada institución educativa en el marco del desarrollo y evaluación del curriculum.
1.1  Identifica las fases del desarrollo y evaluación del curriculum como un proceso sistémico, holístico, interrelacionado y dinámico en el cual se generan los perfiles profesionales como uno de sus productos esenciales.
1.2  Prepara de manera sistemática y sistémicamente el desarrollo y evaluación del curriculum, explicando y describiendo la imbricación del diseño de perfiles por competencias en el mismo.

Contenido desarrollado:
Elementos básicos del diseño y evaluación de perfiles. Una metodología integrada. Desarrollo y evaluación del curriculum considerando el perfil profesional. Finalización del perfil profesional según el enfoque de análisis funcional 

Productos:
5.1 Propuesta del Perfil Profesional.
5.2 Propuesta Metodológica integrada para el desarrollo de un Diseño Curricular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario